EL HOMBRE Y LA FALDA
Este estilo nace en países occidentales, pero en Europa y américa hasta el día de hoy lo pueden ver como una prenda exclusivamente femenino. Los escoceses lo llevan en su vida diario y con cuadros, las faldas escocesas son las mas conocidas en el mundo.
El uso de faldas es también símbolo de rebeldía y resistencia, actúa como expresión contracultural y rechazo a lo establecido, generando por medio de su uso movimientos sociales, empezando por los hippies que superaron las reglas restrictivas en el vestir, el punk, el glam rock, el grunge adoptaron esta prenda como expresión de provocación y desacuerdo. Hombres como Mick Jagger, David Bowie o Boy George hicieron uso de las faldas entre otros complementos pensados para mujeres.
Muchos han criticado de que la moda ha dado un giro enorme llevando al extremo la forma de vestir del hombre y la mujer, pero desde mi punto de vista, todo esta en la mente de cada persona, y que siempre se respete la diversidad de las cosas.
Estamos acostumbrados, a vestirnos pensando en lo que la gente dirá y muchas veces vivimos frustrados de nuestra libertad de vestir, sé atrevido, arriésgate y anímate a usarlo en tus outfits